El PSOE de San Miguel de Abona denuncia que una parcela municipal se utiliza como almacén particular
La parcela está ubicada en Llano del Camello.
¿Por qué el grupo de gobierno permite el uso, por parte de algunas empresas privadas, como almacén particular para sus materiales? Esta es la pregunta que el concejal del PSOE de San Miguel de Abona, José Carlos Rodríguez Rodríguez, realiza ante lo que está pasando en una parcela municipal ubicada en Llano del Camello, concretamente en la trasera de la instalación deportiva de pádel, en la que una empresa privada está almacenando sus materiales desde hace algún tiempo.
En este sentido, el edil indica que no entiende por qué el grupo de gobierno “está gestionando el ayuntamiento como si fuera su casa particular en la que pueda hacer el favor a sus conocidos de dejar sus enseres para que se los guarden”.
Seguidamente, el edil reiteró que todas las empresas del municipio, así como el conjunto de autónomos y autónomas de San Miguel de Abona pagan alquileres o hipotecas por sus locales, además de los impuestos correspondientes: nacionales, regionales y las tasas locales.
Finalmente, el edil sentencia “no podemos seguir aguantando estos despropósitos, esto no conduce a nada, San Miguel de Abona merece algo mejor, un avance que lo posicione como lo que es, un municipio honrado y respetable, ya basta de tantos favores, es necesario gestionar mejor los recursos públicos”.