Puntualidad, el respeto que debe cumplirse.
La concejal socialista Carol Correa subraya que hay que respetar el horario de las personas.
La concejal socialista Carol Alejandra Correa Correa ha subrayado en la comisión informativa de Régimen Interior y Seguridad, un órgano sin atribuciones cuya función es el estudio, informe o consulta de todos los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno, la importancia de respetar y cumplir los horarios establecidos para las reuniones, comisiones, juntas de portavoces, plenos, etc.
La comisión convocada para las 8:50 de la mañana inició con demoras porque el grupo de gobierno (Coalición Canaria) llegó tarde a la misma, habiéndo sido este el que convocó dicha comisión, así como la hora y el lugar. En este sentido, Correa Correa subrayó “vamos a tomarnos en serio empezar a la hora, seamos puntuales. Las concejalas y concejales que estamos en la oposición tenemos trabajo y debemos cumplir con nuestro deber que es acudir a nuestro puesto de trabajo”.
Seguidamente subrayó “Coalición Canaria aprobó de forma unilateral celebrar los plenos, comisiones y juntas de gobierno en horario matutino, a pesar de que los partidos políticos que forman la oposición solicitamos que fueran por la tarde, de esa forma evitamos conflictos con los horarios y compromisos laborales”.
Correa recordó que “el grupo de gobierno debería estar aquí desde las ocho de la mañana, porque este es su trabajo, por lo tanto, deberían estar aquí los primeros”.